Hijo de puta internacional valeria solteras debotas

hijo de puta internacional valeria solteras debotas

fuera la bitácora personal de desahogo, un recuento de historias graciosas y no tan graciosas del amor, las crisis existenciales que nos dan a las féminas y no podía faltar el sexo, algo que a casi todos. Lo cierto es que me considero una fémina común y silvestre, que disfruta tener sexo con la luz prendida y hacer el amor con los ojos cerrados. Pienso que esa frase patriarcal de santa en la calle y puta en la cama, parece más adecuada para féminas con trastorno de doble personalidad. Así como también tengo mis momentos para decir NO en letras grandes, pues yo elijo con quien y cuando, porque respeto mi cuerpo.

Hijo de puta internacional valeria solteras debotas - Quíen

Así que las opciones eran terminar como monja más hijo de puta internacional valeria solteras debotas por obligación que por convicción, casarse con un tipo sin sentir una pizca de amor o sufrir del escarnio público por vender su cuerpo. . Desde tiempos inmemoriales existe la maravillosa costumbre de etiquetar a las personas y en ocasiones sucede que una percepción exagerada llega a ser más fuerte que la realidad y entonces los estereotipos acerca de la soltería se convierten en un mal chiste. Frase típica: No pierdas el tiempo que esa vieja no te va parar bolas. Tiempo después tuve la oportunidad de hacer parte de la comunidad de bloggers de El Espectador, llevando a más féminas mi mensaje. Triste pero cierto, después de siglos y siglos, tu sexualidad tal vez siga en manos de terceros!

Videos

Despedia de soltera. hijo de puta internacional valeria solteras debotas hijo de puta internacional valeria solteras debotas

Comentarios (1)

  1. hijo de puta internacional valeria solteras debotas dice:

    Exigente, beata, puta, gay, extraterrestre, entre. Al mismo tiempo vivía mis dramas. Debo aclarar que no cobro ni.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos necesarios están marcados *